En este momento estás viendo ¿Sabes Qué Es La Layer 2 de Ethereum?

¿Sabes Qué Es La Layer 2 de Ethereum?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Altcoins
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
Ethereum 2.0
Ethereum Layer 2

¿Sabes Qué Es La Layer 2 de Ethereum?

¿Cuáles son los beneficios de las Layer 2 de Ethereum?

¿Sabes qué tienen en común estos token Cardano, Polkadot, Solana, Polygon y Ethereum?

Bueno, es super interesante así que te recomiendo leas hasta el final, para que te enteres que es la Layer 2 y cuales son sus beneficios.

Según el análisis compartido por El CEO  de tienda dólar Federico Goldberg a la plataforma de Cointelegraph en español,  según Federico las criptomonedas surgen como una alternativa del régimen financiero centralizado que hemos conocido tradicionalmente encabezado por el dinero fiat y la monopolización de los bancos y gobiernos.

Estas han tomado mucha fuerza este 2021, debido a la incertidumbre ocasionada por la pandemia sanitaria, las cuales han permitido de cierta manera ver algunas señales de recuperación financiera. 

Cada vez son más los adeptos a esta evolución financiera, que avanza a pasos agigantados y fuertes.

Ahora para saber que es la layer 2 debemos hablar del Ethreum 2.0.

Ethereum se considera una de las redes blockchain más populares en uso en la actualidad. Es innegable que el sitio web recibe regularmente a miles de visitantes que utilizan el servicio. El número total de aplicaciones descentralizadas (o DApps) desarrolladas en la plataforma a mediados de 2020 se acercó a las 3000.

También enfatiza el potencial de Ethereum para impulsar Defy Space y el potencial de un aumento significativo en la cantidad de aplicaciones y usuarios en la plataforma Ethereum.¿ethereum layer 2

Debido al creciente número de usuarios en la red , Ethereum, sin saberlo, enfrentó algunas limitaciones. El comercio en la cadena de bloques lleva tiempo para eliminar los cuellos de botella y aumentar los precios de la gasolina.

Estas restricciones son donde surgió la solución Ethereum Layer 2 o Ethereum 2.0. Entonces, ¿qué es una solución de Capa 2? ¿Cuál es la red Ethereum Layer 2 más importante de su red?

Ethereum 2.0
Best Ethereum layer 2 solutions

Ethereum Layer 2 se dice es el futuro y la solución al problema de altas comision (fee) por transacciones que posee la red de ethreum.

A pesar de cómo Ethereum introduce la fragmentación en ETH 2.0, el proceso aún no está listo para su implementación. Por lo tanto, recomendamos confiar en una solución de Capa 2 para realizar operaciones en la cadena de bloques. Este nombre proporciona una buena cantidad de información sobre lo que ofrecen.

Layer 2 es otra red que se ejecuta en la red principal de Ethereum. Las soluciones de Capa 2 permanecen en la red de Capa 1 a través de contratos inteligentes. La capa 2 puede interactuar con las principales redes y es independiente de los cambios de protocolo básicos. Las soluciones de escalamiento de Ethereum Layer 2 pueden proporcionar características adicionales como escalabilidad de pagos y computación fuera de la cadena.

La necesidad de solucionar los problemas eistentes en la cadena de Ethereum aumentan la popularidad de Ethereum Layer 2.

de Ethereum significa que se enfrenta a más usuarios que se registran en la plataforma. Los usuarios adicionales conducen a una mayor carga en la red. Actualmente, la capacidad de la red es limitada y el costo de utilizar los servicios de red aumenta.

Las tasas más altas se producen a medida que más usuarios compiten para agregar transacciones a la red. Por lo tanto, las soluciones de Capa 2 desempeñan un papel fundamental a la hora de abordar los problemas relacionados con el rendimiento de la red.

Ethereum layer 2
Ethereum layer 2

Existen soluciones para escalar, probar, explorar e implementar Ethereum, pero estas soluciones aún están en desarrollo. Los objetivos de escalabilidad de la red Ethereum están relacionados con la mejora de la velocidad y el rendimiento de las transacciones. Además, estas soluciones de escalado no comprometen la naturaleza descentralizada y la seguridad de la red.

Ethereum también enfrenta problemas como los altos precios del gas y la lentitud del comercio. Ethereum ofrece actualmente dos opciones a través de soluciones de Capa 2 y fragmentación. Estas soluciones abordan los problemas de las altas tarifas de transacción, la escalabilidad y las demoras en el procesamiento de las transacciones.

Red de Capa 2 Notable Desde su inicio, , muchas soluciones de Capa 2 han sido el foco de atención en el mundo de las criptomonedas. Aquí hay una solución de Capa 2 notable que resuelve algunos problemas críticos.

Polygon: esta es una nueva plataforma destinada a desarrollar y conectar redes blockchain basadas en Ethereum. Contiene todas las herramientas y componentes que los desarrolladores utilizan para crear instancias de Ethereum optimizadas.

Además, esta plataforma aumenta la flexibilidad de seguridad de los desarrolladores y Ethereum. Polygon se está convirtiendo constantemente en el proveedor preferido de soluciones Ethereum Layer 2 y está experimentando un tremendo crecimiento del mercado. ¿Sabes que es la layer 2 Y cuales son sus beneficios?

Arbitrum: otra entrada digna de mención de un popular proveedor de soluciones de Capa 2 por varias razones. El desarrollo de Arbitum tiene características diseñadas para una estrecha interoperabilidad con Etherum. Estas características facilitan a los desarrolladores de Solidity la compilación de contratos inteligentes.

Los tres componentes de Arbitum incluyen un compilador, EthBridge y un validador. Arbitum no tiene tokens nativos, lo que indica que no está interesado en comenzar.

Otro punto a destacar de Arbitum es su compatibilidad con la tecnología de agregación o acumulación de transacciones de cadena lateral. Optimismo: este es otro ejemplo de la conocida solución de escalado de Ethereum que ofrece mejoras de transacciones asequibles.

Además, puede garantizar un aumento productivo en la velocidad de las transacciones para los usuarios de Ethereum. Los desarrolladores pueden crear contratos inteligentes Solidity aquí con algunas restricciones. Uno de los aspectos más destacados de Optimism es trabajar directamente con Synthetix. La plataforma ha anunciado que ofrecerá la oportunidad de participar a los usuarios con tokens SNX.

Immutable X es la primera solución de escalado de Capa 2 para NFT en Ethereum. Ofrece confirmación instantánea de transacciones, sin cargos por gas, escalabilidad impecable y todo sin comprometer el control del usuario.

Las operaciones de protocolo en StarkWare demuestran la tecnología y permiten a los usuarios mantener adecuadamente sus redes y servicios Ethereum. XDai: una cadena lateral basada en Ethereum que ayuda a los usuarios a procesar transacciones a un costo menor y más rápido.

La plataforma utiliza un mecanismo de consenso de PoS para ayudar a los usuarios a apostar tokens xDAI nativos en la red. La parte más atractiva de xDAI es que es una moneda estable. El sistema xDAI está creciendo gracias a integraciones y asociaciones con otras plataformas y proyectos.

La idea final La solución Layer 2 proporciona la mejor solución para manejar la carga creciente de su red Ethereum. La escalabilidad es un requisito previo prometedor para la adopción generalizada de redes blockchain. Cuanto menor sea la tarifa de transacción, más usuarios utilizarán la cadena de bloques.

Las diversas soluciones de Ethereum Layer 2 aquí tienen un gran potencial para cambiar la perspectiva de blockchain de una manera útil. Por lo tanto, podemos ver que muchos desarrolladores de blockchain están integrando soluciones de Capa 2 en sus servicios de desarrollo. Estas soluciones son ideales para proporcionar uso de recursos para redes blockchain.

Para terminar si eres nuevo en el mercado de las criptomonedas y te interesa comprar Ethereum has clic aquí para comprarlo directamente desde COINBASE.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta