En este momento estás viendo Revisión de Coinbase

Revisión de Coinbase

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Exchanges
  • Comentarios de la entrada:3 comentarios

coinbase fees

Revisión de Coinbase

¿Qué es Coinbase?

Coinbase es una plataforma de intercambios de criptomonedas más famosa en los Estados Unidos, se ubica en la plataforma coinmarketcap como el segundo más importante del mundo, después de Binance. 

Si bien es cierto que Coinbase es el mayor intercambio de criptomonedas con sede en EE. UU., ya que opera con casi 100 criptomonedas. Sin embargo, los precios de Coinbase pueden ser muy elevados y confusos de hecho una de las cosas que creo esta plataforma debe mejorar son los precios altos que te cobran por fee transacción, son mucho más altos que los de sus competidores.

Aun así  Coinbase ofrece características de seguridad atractivas, pero el comercio de criptomonedas es muy volátil, así que siempre considere los riesgos. 

Ventajas de Tener una cuenta en Coinbase:

  • Proporciona acceso a casi 100 criptomonedas. 
  • La cantidad mínima para depositar fondos en su cuenta es baja. 
  • La criptomoneda está garantizada en caso de que el sitio web sea pirateado.

Desventajas de Tener una cuenta en Coinbase:

  • Las Tarifas de transacciones son más altas que otras plataformas que comercializan criptomonedas.
coinbase fees
La mejor plataforma para invertir

4 Ventajas de usar Coinbase:

  1. Selección:  Coinbase ha ampliado enormemente su oferta de criptomonedas, ahora con acceso a casi 100 criptomonedas.
  2. Seguro: la criptomoneda está asegurada en caso de que el sitio web sea pirateado, lo cual es una oferta poco común en el mundo de las criptomonedas.
  3. Plataformas comerciales: los  usuarios de Coinbase pueden comerciar en dos plataformas: la plataforma Coinbase original, que permite a los usuarios usar dólares estadounidenses para comprar criptomonedas, y Coinbase Pro.

         – Anteriormente conocido como GDAX, Coinbase Pro tiene funciones de gráficos avanzadas y permite a los usuarios realizar transacciones de cripto a cripto, así como colocar órdenes de mercado, limitar y detener.

     4. Coinbase Earn (Gana con Coinbase): Esta es una forma novedosa de «ganar mientras aprendes», Coinbase ofrece una serie de clases de video y exámenes como una forma de educar a los usuarios sobre el comercio de criptomonedas y algunas de las criptomonedas que se ofrecen. Y, al tomar las clases, los usuarios pueden ganar ciertas criptomonedas.

Donde Coinbase tiene su mayor desventaja:

 Coinbase tiene las tarifas más altas (y en ocasiones una estructura de tarifas más confusas) que otros intercambios de criptomonedas.

¿Para quién es Coinbase?:

  • Para Comerciantes de criptomonedas que buscan comodidad.
  • Para Comerciantes que quieran convertir fácilmente una criptomoneda en otra
  • Para Personas que quieren comprar criptomonedas utilizando Paypal

Revision completa

Selección:  Coinbase ha ampliado enormemente su oferta de criptomonedas, ahora con acceso a casi 100 criptomonedas.

Seguro: la  criptomoneda está asegurada en caso de que el sitio web sea pirateado, lo cual es una oferta poco común en el mundo de las criptomonedas.

Plataformas comerciales: los  usuarios de Coinbase pueden comerciar en dos plataformas: la plataforma Coinbase original, que permite a los usuarios usar dólares estadounidenses para comprar criptomonedas, y Coinbase Pro. Anteriormente conocido como GDAX, Coinbase Pro tiene funciones de gráficos avanzadas y permite a los usuarios realizar transacciones de cripto a cripto, así como colocar órdenes de mercado, limitar y detener.

Coinbase Earn: una forma novedosa de «ganar mientras aprendes», Coinbase ofrece una serie de clases de video y exámenes como una forma de educar a los usuarios sobre el comercio de criptomonedas y algunas de las criptomonedas que se ofrecen. Y, al tomar las clases, los usuarios pueden ganar ciertas criptomonedas.

Coinbase la mejor plataforma para invertir

 

Datos importantes que debes conocer sobre Coinbase:

Comercio mínimo Puedes empezar con tan solo $2.
Comisiones de coinbase 2021.

Tarifas de negociación y transacción.

0,5% a 4,5% Depende del método de pago, el tipo de criptomoneda, el tamaño de la transacción y la plataforma. Pueden aplicarse otros cargos.
Número de criptomonedas +100
Pares comerciales de cripto a cripto 81 pares con Coinbase Pro.
Transparencia del sitio web
  • Ofrece información importante.
  •  La inversión mínima, activos respaldados, cierres de cuentas, etc., se puede encontrar fácilmente en el sitio web.
  • Para muchos es un Exchange exclusivo; ya que suele ser bastante riguroso a la hora de listar una moneda.
¿Puedes usar tu propia billetera digital?
  • Si.
  • También posee su propia billetera. (Coinbase wallet)
Aplicación móvil Posee dos aplicaciones altamente calificadas para iOS y Android.
Servicio al Cliente
  • El Soporte se puede obtener solo por correo electrónico. 
  • Se le proporcionará un número de  emergencia para desactivar su cuenta y la capacidad de  hablar con agentes en vivo.

Coinbase la cantidad mínima requerida para comprar criptomonedas en Coinbase es 2, para muchos usuarios las tarifas de transacciones de Coinbase puede ser un poco confusa pero esta no es más que una combinación de dos factores:

  • Coinbase calcula un margen de aproximadamente  0,5% para la venta y compra de criptomonedas. Las tasas de interés pueden ser más altas o más bajas según las fluctuaciones del mercado. 
  • Coinbase también cobrará una tarifa fija o variable según el precio de compra y el método de pago

Por lo tanto, si compra $100 Bitcoin de una cuenta bancaria de EE. UU. 

La tasa fija se cobrará con un margen de $2,99 (porqué $2,99 es superior al 1,49% o $1,49). Cuál es la diferencia. Entre la tasa de oferta y la tasa de demanda de la moneda. Revisión de Coinbase 

En comparación con el, el modelo de precios de Coinbase Pro es simple, pero los precios han aumentado ligeramente durante el año pasado. 

Se basa en el volumen de negociación mensual y la liquidez de los activos en el momento de la compra. Si está disponible de inmediato, se le cobrará la tarifa de «Destinatario», y si el pedido está esperando al comprador, se le cobrará la tarifa de «Fabricante». 

Con Coinbase Pro, los depósitos y retiros deben realizarse a través de su cuenta bancaria. No se permiten compras con tarjeta. Todavía hay una tarifa de transferencia.

Para los servicios básicos de una plataforma Coinbase regular, la transacción mínima es de $2 y el total es de hasta  $25,000 por día. Con Coinbase Pro, no hay restricciones en los saldos de transacciones y cuentas. El límite de retiro es de $25,000 por día, pero los usuarios pueden solicitar un aumento en esa cantidad. 

 Número de criptomonedas Coinbase ofrece más de 100 criptomonedas  que los clientes de EE. UU. Pueden comerciar, más que muchas otras plataformas.

 Par de comercio criptográfico a criptográfico Coinbase es una moneda que puede intercambiar docenas de Bitcoins y éteres desde alrededor de 80 criptomonedas a criptomonedas, y más de 10 monedas que pueden intercambiar monedas estables como USDC, siempre con un precio de $1.y proporciona una  seguridad de billetera digital. 

Los intercambios de criptomonedas no están protegidos por la FDIC o  SIPC, pero Coinbase afirma que todas las monedas digitales utilizadas en línea están aseguradas. 

Según la compañía, los fondos de los clientes en línea son menos de 2, y el resto se almacena fuera de línea en almacenamiento en frío, sin posibles infracciones en línea. Además, si el almacenamiento en línea se ve comprometido, «se pagará el seguro». Para cubrir los fondos perdidos de los clientes. «

 La compañía afirma que el seguro solo cubre  las pérdidas relacionadas con la ciberseguridad de Coinbase o el robo de empleados. Las violaciones de cuentas individuales de Coinbase (como el compromiso de contraseñas) no están cubiertas. 

Coinbase Pro

Diferencias entre Coinbase y Coinbase PRO

Coinbase y Coinbase Pro son intercambios de criptomonedas bien conocidos propiedad de Coinbase Global Inc. Ambos se pueden comprar en varias monedas utilizando monedas fiduciarias (como dólares estadounidenses y euros).

Los principiantes aprecian la simplicidad de Coinbase, y los usuarios experimentados aprecian las opciones avanzadas de Coinbase Pro. Las plataformas tienen diferentes opciones de compra y precios.

Esta guía exploró las dos opciones de cuenta de la plataforma y las comparó según las características, los precios y las monedas admitidas.

Ambos planes ofrecen una excelente seguridad y facilidad de uso. Coinbase tiene tarifas altas, pero fue diseñado para aquellos que no están familiarizados con la inversión en criptomonedas. Coinbase Pro ofrece más tipos de transacciones con menos tarifas, ideal para comerciantes activos.

que es coinbase en español

¿Cómo abrir una cuenta en Coinbase? Revisión de Coinbase

Comience aquí para invertir, comerciar, almacenar cri[tomonedas con Coinbase.

  •  Lo que necesitas Tener son 18 años o más (solicitar prueba)
  • Identificación oficial con fotografía (no se aceptan tarjetas de pasaporte)
  • Una computadora o un teléfono inteligente conectado a Internet.
  • Número de teléfono asociado con su teléfono inteligente (enviar mensaje de texto SMS)
  • La última versión de su navegador (se recomienda Chrome) o la última versión de la aplicación Coinbase.
  • Si está utilizando la aplicación Coinbase, asegúrese de que el sistema operativo de su teléfono esté actualizado. Coinbase no le cobra por crear o mantener una cuenta de Coinbase. Infórmese muy bien sobre precios y precios.

Para abrir una cuenta en Coinbase:

1. Crear una cuenta:

Vaya a https://www.coinbase.com ( o haga clic directamente en el enlace) en el navegador de su computadora o descargue y abra la aplicación Coinbase en Android o iOS para comenzar. Nota: No recomendamos acceder a Coinbase desde un navegador en su dispositivo móvil.

  • Haga clic o toque Iniciar.
  • Se le pedirá la siguiente información: Importante: (proporcione información precisa y actualizada para evitar problemas):
  • Nombre (solicitar comprobante)
  • Dirección de correo electrónico (use una a la que pueda acceder)
  • Contraseña (recuerda la contraseña)
  • Su estado (buscando pruebas)
  • Seleccione la casilla de verificación y haga clic en Crear cuenta (computadora) o, si está de acuerdo, toque Registrar (móvil). Coinbase enviará un correo electrónico de confirmación a su dirección de correo electrónico registrada.

Nota Importante: Asegurese de leer el  Acuerdo de usuario y Política de privacidad de la plataforma.

2. Revisa tu correo electrónico:

En el correo electrónico que recibió de Coinbase.com, seleccione Confirmar dirección de correo electrónico. Este correo electrónico es de noreply@coinbase.com.

Haga clic en el enlace de correo electrónico para volver a Coinbase.com. Deberá iniciar sesión nuevamente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada. La contraseña que ingresó recientemente para completar el proceso de verificación de correo electrónico.

3. Verifique su número de teléfono Inicie sesión en Coinbase.

Se le pedirá que agregue un número de teléfono. Selecciona tu pais. Introduzca su número de teléfono móvil. Haga clic en Enviar código (computadora) o toque Siguiente (dispositivo móvil). Ingrese el código de 7 dígitos que Coinbase envió a su número de teléfono registrado. Haga clic en Enviar o toque Siguiente. Si no ha recibido el código, seleccione Reenviar SMS.

4. Agregar información personal Ingrese la información de una identificación con foto válida emitida por el gobierno.

Deberá enviar una foto con esta identificación más adelante. primer nombre Apellido cumpleaños Hablar con También debe responder las siguientes preguntas:

  • ¿Para qué se utiliza Coinbase?
  • ¿Cuál es tu fuente de dinero?
  • Empleo (actual Empleador)
  • Últimos 4 dígitos del Número de Seguridad Social Seleccione Siguiente para completar el proceso.

Esto completa el proceso de solicitud. Espere instrucciones por correo electrónico.

5. Verificación de identidad Inicie sesión en su cuenta de Coinbase.

La verificación de identidad está completa.

Importante: Configure una aplicación de verificación en dos pasos (Como google authenteticator TOTP) para protegerse contra el acceso no autorizado a la cuenta.

6. Vincular métodos de pago.

Revise las politiicas de Coinbase, y vea el metodo de pago que mejor le favorezca .

Para abrir tu cuenta de Coinbase y empezar a comercializar tus Bitcoins y criptomonedas haz cli aquí

Coinbase Aplicación Móbil:

Las aplicaciones de Coinbase para iOS y Android han sido bien recibidas por los usuarios e incluyen muchas de las mismas características que los sitios de escritorio. Opciones de asistencia al cliente Coinbase está luchando en la categoría de atención al cliente. Los clientes pueden solicitar soporte por correo electrónico o Twitter.
También puede utilizar el formulario del sitio web para hablar con alguien por teléfono. Sin embargo, está claro que Coinbase está tratando de ayudar a resolver el problema a través de una página de ayuda antes de recibir una llamada o un correo electrónico.
Si su cuenta parece haber sido pirateada de alguna manera, o si experimenta actividad sospechosa, puede usar el sistema telefónico automático para suspender su cuenta. Tenga en cuenta que Coinbase tiene una poderosa biblioteca de contenido educativo que también proporciona formas creativas de motivar a los usuarios a comprender lo que están haciendo. Coinbase Earn. De esta manera, puede «ganar dinero mientras estudia» a través de una serie de cursos en video y exámenes que tratan y comercializan criptomonedas.
Al asistir al curso, podrá ganar una cierta cantidad de criptomonedas mientras está aprendiendo. ¿ Coinbase es adecuado para usted?
Coinbase se considera uno de los principales intercambios de criptomonedas en los Estados Unidos. La interfaz de usuario del servicio básico de Coinbase es rápida y fácil de usar, pero puede ser difícil rastrear los costos a menos que esté utilizando el Coinbase Pro más avanzado.
Es muy importante que entienda que invertir en criptomonedas como Bitcoin es muy especulativo y conocido por su volatilidad. Por lo que siempre se recomienda nunca inviertir más de lo que pueda permitirse perder.

>>>Gane hasta 6 US$ en criptomoneda aprendiendo con Coinbase

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja una respuesta