En este momento estás viendo ¿Qué es una Shitcoin?

¿Qué es una Shitcoin?

¿Qué es una Shitcoin?

que es una shitcoin

Todo lo que necesitas saber sobre las monedas BASURA -SHITCOIN.

 En los últimos años, el desarrollo de las criptomonedas se ha incrementado significativamente. 

La economía y el valor de las criptomonedas dependen tanto de los casos de uso que se han incluido importantes casos de uso en la cripto esfera, lo que brinda una nueva perspectiva sobre la tecnología blockchain y el uso de las criptomonedas.

 En la mayoría de los casos, la criptografía se valora en función del valor que tiende a proporcionar. 

Este valor está directamente influenciado por su caso de uso y producto, y el equipo detrás del proyecto.

 La verdad es que muchos factores pueden estar involucrados cuando se trata del valor de los tokens. Sin embargo, algunos tokens pueden tener miembros del equipo dudosos, pocos casos de uso o ningún caso de uso. 

También puede significar que no está ofreciendo un producto valioso o que no tiene un plan viable. Estos tipos de cifrados se denominan Shitcoins.

¿Qué es una Shitcoin?

 Shitcoin es un término despectivo comúnmente utilizado para describir altcoin, o una moneda digital sin propósito o valor particular desarrollado después de la popularidad de Bitcoin. 

Estos tokens no tienen un valor inmediato o reconocible.

 Las shitcoins generalmente no tienen valor debido al fracaso del inversor. Fueron creados maliciosamente y se basan en especulaciones. 

En esencia, las shitcoins son un tipo de moneda que sigue un aumento en los precios a corto plazo que se dispara después de que los inversores obtengan ganancias especulativas.

 ¿Cómo identificar una moneda Basura o Shitcoin?

 Después del lanzamiento de las monedas digitales en 2009, Bitcoin y Altcoin se han convertido en la corriente principal. Muchas empresas ahora están tratando de crear activos digitales.

 Su éxito ha llevado a las empresas a crear activos digitales. Los desarrolladores suelen anunciar la cantidad de tokens disponibles y el límite de suministro. 

Al crear un límite de suministro, se quedará sin tokens porque comprenderá que los inversores no podrán crear tokens una vez que superen un cierto punto.

 Algunas altcoin suelen ser especulativas, por lo que su valor no debería depender de la demanda. 

En cambio, es solo un producto que existe por existir. Las criptomonedas en general aún no se usan mucho, por lo que su valor es especulativo.

 En otras palabras, las shitcoins son monedas que no tienen valor a menos que alguien quiera comprarlas o venderlas, o simplemente porque existen.

 Las monedas de asiento siguen un patrón específico y son fáciles de identificar. El precio de estos tokens suelen aumentar considerablemente después de su lanzamiento. 

Los picos de precios aumentan rápidamente en un corto período de tiempo y generalmente siguen en  aumento.

 Este patrón conduce a otra caída en picado si el inversor decide abandonarlo. 

altcoins

Mientras que el interés por las criptomonedas sigue en aumento, es poco probable que las altcoins se desaceleren significativamente.

 En la mayoría de los casos, los gobiernos seguirán promoviendo las criptomonedas en sus respectivos países. 

Pero para que estés mejor preparado y sepas en que criptomoneda/altacoin invertir, abajo menciono algunos puntos para ayudar a los comerciantes a identificar qué es una moneda de asiento.

Falta de Usabilidad:

La falta de usabilidad en una moneda puede ser un claro indicador que es una shitcoin sin ningún valor. 

Las Shitcoins no tienen una característica bien definida. No todos pueden allanar el camino para lograr metas y promesas. 

Tener una hoja de ruta que muestre claramente cómo se lograrán estos objetivos y promesas no solo es beneficioso, sino también útil para lograr el éxito del  proyecto.

Desarrollador misterioso/Miembros del equipo:

El equipo detrás del

 El proyecto debe ser conocido por su imagen pública, no por un seudónimo.

 Esto se aplica especialmente para probar su identidad a través de plataformas de redes sociales como Instagram y YouTube.

 Copia o Proyecto general / Libro blanco:

Si el sitio web del proyecto tiene un título, dominio o dominio libre común, también debe ser una señal de advertencia. Podría ser un proyecto falso que usa un dominio gratuito para engañar a las personas haciéndoles creer que es genuino.

 Miembros Titulares / Holders:

Según los expertos, las monedas nuevas requieren al menos 200-300 titulares. Si no se alcanza ese umbral, no vale la pena la inversión. 

Los expertos también dicen que una moneda saludable debería tener entre 5 y 10 transacciones por minuto.

 Fondo de liquídez:

Un fondo de liquidez es esencial para los intercambios descentralizados. Si el proyecto en el que estás invirtiendo no incluye al menos $30,000, podría ser una moneda de mierda o una verdadera gema de bajo mercado de capitalización, sin explotar.

 Aquí hay algunas técnicas o procedimientos de investigación viables que pueden ayudar a los comerciantes a identificar las señales de advertencia anteriores:

 Encuesta de White Paper:

El primer paso para identificar una moneda de situación es encontrar un white paper para su proyecto. Un buen libro blanco lo ayudará a identificar la legitimidad de las criptomonedas.

 Además, el contenido del libro blanco debe estar en inglés completo. Si encuentra que su documentación está mal escrita, debe cuestionar la legitimidad de las criptomonedas. 

En segundo lugar, la mayoría de la gente no ha leído los detalles técnicos del libro blanco del proyecto.

 En cambio, confían en que los desarrolladores digan sobre los beneficios de la tecnología propuesta.

 Los comerciantes deben leer y confirmar si la modalidad para lograr el contenido del libro blanco se establece o se establece explícitamente en el libro blanco. 

Finalmente, el uso excesivo de elementos visuales en los libros blancos también puede ser una señal de peligro.Que el contenido en el libro blanco,no sea fácil de leer, ni es fácil de referenciar.

Señal de peligro de la oferta inicial de monedas (ICO):

Las ICO son una excelente manera para que los primeros inversores obtengan acceso anticipado a proyectos de criptomonedas, pero las monedas alternativas también están disponibles.

 Si la ICO ofrece un descuento significativo, no debería considerarse una mierda. 

Incluso si los tokens no se venden inmediatamente después de la primera oferta de monedas, el bajo precio puede significar que muchos tokens están en manos de unos pocos.

Otra señal de peligro que no está en la ICO es el repositorio de productos o códigos. Esto demuestra el compromiso del equipo con el proyecto y su visión.

shitcoin

 Algunos comerciantes pueden estar preocupados por lo que es un shitcoin. Para algunos traders monedas como Dogecoin (DOGE), BitTorrent (BTT) y Shiba Inu (SHIB) se encuentran en esta categoría.

 Estas monedas pueden parecer una buena inversión, pero hay que tener en cuenta que pueden ser muy volátiles y por ende algunos les parecen peligrosas.

Te gusto este artículo ayúdanos a difundir este contenido compartiendolo con tus amigos y personas que consideres puedan estar interesados.

 

>>>Compra y vende tu criptomoneda favorita en BITMART<<<

Deja una respuesta