¿Qué es Sandbox Coin?

que es sandbox

Información, Análisis y Cómo Comprar Sandbox Coin (SAND)? 

 ¿Qué es Sandbox Coin?

 Sandbox es un ecosistema virtual que se ejecuta en el software en la cadena de bloques de  Ethereum (ERC-20) y Unity, con una oferta total de 3 mil millones de tokens.

Como token de utilidad, SAND puede ser utilizada para realizar cualquier tipo de transacción e interacción dentro del ecosistema de Sandbox.

Lo que significa que los jugadores  para jugar deben poseer SAND, personalizar sus avatares, comprar LAND o intercambiar assets (ACTIVOS) en el Marketplace de Sandbox. 

SAND también es un token de gobernanza, por lo que los titulares de SAND cuentan con los privilegios de proponer y votar cambios en la plataforma por medio de una estructura de Organización Autónoma Descentralizada (DAO).

 Este modelo de juego de monetización es muy similar al metaverso de Axie Infinity y Descentraland (MANA), donde los jugadores pueden crear y monetizar su experiencia de juego con SAND. 

staking sandbox

Staking Sandbox

Los titulares de SAND también pueden apostar el token SAND en el juego y así ganar recompensas, que incluye una participación en los ingresos de todas las transacciones de este token.

Lo más importante es que apostar SAND puede aumentar las posibilidades de encontrar algunas GEMAS y CATALIZADORES valiosos en el juego que pueden llegar a ser necesarios para crear ASSETS (ACTIVOS) de mayor rareza.

SAND se puede comprar en intercambios de criptomonedas como Binance además también la puedes adquirir jugando diferentes juegos y concursos en  Sandbox. 

El ecosistema Sandbox posee Voxedit.

¿Que es Voxedit?

 VoxEdit es un software generador de activos que ayuda a crear tokens no fungibles (NFT)  para que artistas y jugadores creen, manipulen y animen sus NFT basados ​​en vóxeles,  fácil de usar.

 Los vóxeles son píxeles cuadrados en 3D que parecen bloques de Lego. Son fáciles y rápidos de editar en VoxEdit y crear diferentes formas.

 Por ejemplo, los usuarios pueden crear dispositivos orientados a avatares, estos incluyen  ropa o armas, diseñar animales, vegetación, motores de juegos y objetos para usar en The Sandbox.

Entre los bienes más populares están los bienes virtuales que se pueden exportar y comercializar en Sandbox Marketplace como  un NFT.

Aunque se pueden usar en el juego, y compartir en el mercado de NFT para sus desarrolladores de activos y SandBox Game Maker, le permite a cualquiera crear juegos en 3D en esta plataforma. 

Sandbox Game Maker

¿Qué es Game Maker?

Game Maker es la plataforma de Sandbox que permite a los usuarios crear y probar sus juegos 3D siendo  únicos dentro del metaverso Sandbox.

No se requiere de un conocimiento especial ya que es un programa simple donde no necesitas de codificación para usarlo.

En Game maker los usuarios tienen la oportunidad de diseñar y organizar diferentes elementos y objetos, estos incluyen los NFT creados con VoxEdit, en donde se les conoce como LAND.

 Por ejemplo, es tan sencillo como editar el terreno, colocar personajes, edificios, y seleccionar misiones de la biblioteca de recursos desarrollados por la comunidad.  Lo mejor es que dentro de la comunidad de sandbox pueden compartir sus creaciones.

¿QUÉ SON LOS ASSETS (ACTIVOS)?   

Es un NFT generado por el usuario. Estos son activos de vóxel creados con VoxEdit, luego cargados en The Sandbox Marketplace y convertidos a NFT para la venta.

 ASSET se puede usar en el juego de diferentes maneras. Estos pueden ser activos ambientales como edificios, animales en movimiento o automóviles. También se pueden adjuntar a avatares como ropa o armas. 

Para aquellos que construyen sus juegos en Game Maker, ASSETS puede diseñarse para brindar una experiencia de juego única.

que es land

¿Qué es LAND? 

 LAND es una inmobiliaria digital en la plataforma The Sandbox. Es un token ERC721 único en la cadena de bloques Ethereum.

Que le permite a los jugadores comprar LAND y así poder crear su propia versión del juego usando ASSETS y la herramienta Game Maker. También pueden combinar varios LAND (TERRENOS) para formar un Dominio, siendo el tamaño más grande posible  24×24. 

Lo bueno de  LAND es que le permite a los jugadores monetizar su experiencia de juego. 

Por ejemplo, los jugadores pueden cobrar a otros jugadores solo por visitar su terreno o jugar sus juegos, y así pueden ganar recompensas en SAND al alojar contenido y eventos, o potencialmente vender o alquilar su  terrenos (LAND) para personalizarlos. 

 En total son 166,464 LAND en The Sandbox, que se pueden comprar por SAND y ether (ETH) a través de subastas públicas LAND.

 Puede encontrar una lista de fechas públicas confirmadas y ventas  en el gitbook de Sandbox.

Por los momentos solo puede comprar LAND de otros usuarios en  Sandbox Marketplace y plataformas NFT como Open Sea, pero estos pueden llegar a ser más costosos que la venta pública oficial.

Mercado Sandbox

El Mercado de Sandbox:

Fue lanzado en abril de 2021,  es un mercado NFT en donde los usuarios pueden intercambiar activos en el juego (ASSETS) con SAND, la criptomoneda nativa de The Sandbox.

 Los  ASSETS (ACTIVOS) que se adquieren en el juego pueden ser agregados a LAND usando Game Maker para así crear juegos únicos. 

Estos NFT pueden poseer diferentes características y ser identificados como entidades, edificios, dispositivos portátiles y más, todos los cuales se pueden usar dentro del metaverso de Sandbox.

Por si no lo sabías, Sandbox utiliza varios tokens diferentes en su ecosistema para que los jugadores interactúen con la plataforma, estos tokens son conocidos como SAND, LAND y ASSETS.

 Los titulares (HOLDERS) de tokens SAND pueden votar sobre las decisiones  de la plataforma principal a través de una organización autónoma no central (DAO).

 Esta plataforma fue lanzada en 2011 por Pixowl. Pixowl, fundado por los empresarios de Arthur Madrid y Sébastien Borget, que eventualmente fueron comprados por las marcas de ANIMOCA de Hong Kong con sede en Hong Kong.

 Después de eso, queremos verificar el desarrollo del precio de esta moneda, ya sea que se haya desarrollado o no. 

Análisis de Precios:

 Según el análisis técnico de CoinCodex, SAND cotiza actualmente  con 14 tendencias alcistas y 14 bajistas. 

Sin embargo, la predicción de precios de SAND CoinCodex predice que el token caerá a $1,95.

 La predicción del precio de  Sandbox Coin fue realizada por Wallet Investor, quien predijo que el precio podría aumentar a $5,36 a principios de 2022. El sitio web predice que Sandbox Coin podría aumentar gradualmente a $8,56 para fines de 2022 y a $18,19 a fines de 2025. 

Claro que esto es subjetivo y es importante que tengas en cuenta que el mercado de criptomonedas es conocido por su volatilidad y la fluctuación significativa en sus precios, lo que hace que un poco difícil predecir con exactitud el precio de una moneda en las próximas horas y aún más difícil estimar a largo plazo. 

De esta manera, los analistas se basan en algoritmos de confusión sobre sus predicciones. 

Recomendamos investigar y revisar las últimas tendencias de mercado, noticias, análisis técnicos y básicos y puntos de vista de expertos antes de decidir invertir y nunca invertir un dinero que tengas comprometido. 

Como comprar sandbox en bitmart

¿Cómo Comprar SAND en BITMART?

Comprar SAND en BitMart no es complicado. Solo necesitas saber algunos pasos básicos:

¿Cómo comprar SAND en BitMart?

Pasos para comprar SAND en BitMart a través de la app:

Paso 1: Descarga la aplicación BITMART.

Paso 2: Regístrate en la plataforma BITMART.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta BitMart después de abrir la aplicación BitMart en su dispositivo.

Paso 4: Una vez que haya iniciado sesión, obtendrá cinco opciones a continuación en la página de inicio. Haga clic en ‘MERCADO’.

Paso 5: En la página siguiente, elija SPOT, vaya a la esquina superior derecha y haga clic en el icono.

Paso 6: escriba SAND en la barra de búsqueda, luego toque Buscar y seleccione el par comercial SAND/USDT.

Paso 7: Luego obtendrá dos opciones a continuación: ‘COMPRAR’ y ‘VENDER’. Haga clic en el botón COMPRAR.

Paso 8: Puede elegir un par comercial a través de la opción ORDEN DE MERCADO o la opción ORDEN LIMITADA.

Personalmente me gusta hacerlo por PEDIDO LIMITADO, porque así compro al precio que quiero, la cantidad que quiero.

Su pedido se realizará en consecuencia.

 El SAND que compró se acreditará en su Spot Wallet.

 Si desea abrir una cuenta en BITMART y empezar a comprar, vender o comercializar criptomonedas (trading) haz Clic Aquí.

 

Deja una respuesta