En este momento estás viendo ¿Qué es Fuse Cash V2?

¿Qué es Fuse Cash V2?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Altcoins
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

fuse cash v2

¿Qué es Fuse Cash V2?

Fuse Networks ha decidido lanzar Fuse Cash V2.

Fuse Network ha revelado que en la nueva versión de Fuse Cash, los titulares tienen la oportunidad de ganar $FUSE.

La plataforma Fuse Network lanzó la segunda versión de su aplicación en mayo de 2021, atrayendo la atención de muchos usuarios en todo el mundo.

La aplicación móvil de Fuse Network, Fuse Cash, es una billetera nativa en la cadena de bloques de FUSE, que permite a cualquier persona crear una cuenta con solo su número de teléfono.

Lo interesante e innovador es que en esta billetera, los usuarios pueden cargar dinero en su billetera digital a través de una tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para empezar, el dinero depositado se convierte en FuseDollar (FUSD), la primera moneda estable nativa de Fuse, que está 100 % respaldada por monedas estables fiduciarias como USDC. Esto puede ser obtenido por usuarios en más de 170 países.

Los usuarios de todo el mundo pueden enviar dinero a cualquier persona, en cualquier momento, sin cargos.

Los usuarios también tienen la oportunidad de intercambiar sus FuseDollars por otros activos digitales gracias a la función (SWAP) que sirve como función de intercambio dentro de la aplicación.

La aplicación Fuse Cash es muy fácil de usar y puede ganar un APR del 5 % simplemente manteniendo sus FuseDollars en su billetera Fuse Cash.

Fuse cash

Las nuevas funciones de Fuse Cash (V2)

La segunda versión (V2) de Fuse Cash se lanzó el año pasado y está disponible en Android e iOS. Estas son las funciones nuevas e intuitivas de Fuse Cash V2:

Interfaz de usuario renovada:

Fuse Cash V2 viene con una interfaz de usuario mucho más simple.

Lo que genera comodidad a los nuevos usuarios. Una billetera como FUSE CASH V2 es una herramienta adecuada para cualquier usuario móvil nuevo en el espacio criptográfico y DeFi.

Es importante mencionar que la aplicación Fuse Cash tiene una particularidad, gracias al cambio en la interfaz de usuario que tiene un enfoque en la fuente de actividad.

El feed ahora está en la pantalla «Inicio», lo que lo hace más intuitivo e interactivo.

Esta función ayuda a los usuarios al proporcionar información, actualizaciones y tareas que los usuarios pueden completar para aprender sobre DeFi.

Fuse Cash recompensa a los usuarios de Fuse Dollar con un fondo de retorno fijo del 5 %.

Inmediatamente después de ganar fUSD, los titulares de Fuse Dollar serán elegibles para unirse al programa de ganancias y recibir un retorno APR del 5%.

Lo mejor es que no hay depósito mínimo para entrar o salir del programa. La distribución se realiza semanalmente (cada 7 días) para acumular recompensas y ludificación para crear la mejor experiencia para los ahorradores sin exposición al riesgo de pérdidas temporales.

Al tener FUSD, ya es elegible para recibir el rendimiento en su billetera.

Actualización de Wallet Connect:

En la versión (V2) se ha actualizado la funcionalidad «WalletConnect».

Con WalletConnect, los usuarios de Fuse Cash pueden interactuar directamente con FuseSwap DEX nativo de Fuse, la plataforma Fuse Rewards y la plataforma Fuse Staking, sin tener que usar una billetera MetaMask.

La verdad es que V2 mejoró enormemente las interacciones de alimentación y las notificaciones relacionadas con dApps.

Precio de $FUSE:

Al momento de escribir este artículo, el precio de $FUSE es de $0,33 USD con un volumen de operaciones de $757,908 USD en 24 horas.

$FUSE tiene un suministro en circulación de 55.045.523,24 millones de $FUSE Coins y un suministro total de 314.655.931 millones.

Si está buscando una gema en criptomoneda con un valor menor a un dólar, y con un gran potencial de explotar y hacer un x1000 en el próximo mercado alcista, $Fuse podria ser una excelente opción.

Clic aquí para descargar tu billetera FUSE CASH.

Únase a nosotros en Telegram para recibir toda la información y noticias relacionadas con el mercado de criptomonedas.

descargar fuse cash

Deja una respuesta