En este momento estás viendo ¿Qué Es El Metaverso?

¿Qué Es El Metaverso?

¿Qué Es El Metaverso?

El metaverso es básicamente una versión de Internet de próxima generación que admite un entorno virtual en 3D en línea descentralizado y persistente. Es un mundo virtual al que se puede acceder a través de cascos de realidad virtual, gafas de realidad aumentada, teléfonos inteligentes, PC y consolas de juegos.

¿Qué Es El Metaverso?

¿Cómo el metaverso lidera el espacio criptográfico?

En la actualidad el metaverso lidera el espacio criptográfico, através de las criptomonedas.

El Metaverso se considera lo más grande del futuro. Los NFT ahora permiten divisiones, lo que permite a las personas comprar activos juntos. Futureent incluye la fragmentación inmobiliaria. Se habla de ‘Metaverso’ en todas partes, y mucha gente dice que es la secuela.

En octubre, el magnate de las redes sociales conocido como Facebook (FB) anunció que cambiaría su nombre a Meta y se centró en transformar las redes sociales tradicionales en una realidad aumentada inmersiva. Otros grandes actores de la tecnología y el entretenimiento también han propuesto proyectos de metaverso como Google (GOOGL), Microsoft (MSFT) y Epic Games.

Los tokens de metaverso como SAND, MANA y GALA también están bombeando cientos de puntos porcentuales, lo que genera más interés en el espacio criptográfico.

¿Cómo funciona el metaverso?

En el Metaverso  las personas interactúan social y económicamente como avatares en el ciberespacio y actúan como metáforas del mundo real, pero sin limitaciones físicas o económicas.

El Metaverso es el futuro

La tecnología ha hecho posible llenar vacíos y derribar barreras, conectando personas a una escala nunca antes vista. A medida que avanza la tecnología, también lo hace la posibilidad de interactuar con personas en línea. Siguiendo esta tendencia, el siguiente salto lógico es el metaverso.

El metaverso es la fusión de los dos mundos el mundo físico y el digital. Gracias a él, la gente irá a cualquier parte, hará cualquier cosa y se convertirá en quien sea.

El Metaverso será posible con realidad virtual (VR), realidad aumentada (AR), criptomonedas y NFT. El
metaverso se ejecuta en el NFT. Es bien sabido que el NFT representa la propiedad de un objeto digital.

Sin embargo, pocas personas saben que las NFT también pueden representar la propiedad de objetos físicos a través de un proceso llamado tokenización, mientras que la propiedad de los activos está codificada en la cadena de bloques.

¿Qué Es El Metaverso?

Debido a la capacidad del NFT para administrar eficazmente los derechos de propiedad y la tokenización ha atraído la atención de los inversores inmobiliarios. Recientemente, se realizó la primera venta inmobiliaria a través de NFT.

El éxito de esta venta ha llevado a una importante investigación y desarrollo en este campo. Un desarrollo reciente de los NFT que es una división que permite que varias personas compren un activo juntas. En el sector inmobiliario, una división que permite a los compradores adquirir y poseer la propiedad de forma conjunta.

Aquí radica la luz de Futurerent, la plataforma NFT inmobiliaria líder en el mundo. Futurent ha dado un paso más en el sector inmobiliario sectorial al permitir que los propietarios conjuntos compartan los ingresos por alquiler de sus propiedades.

¿Qué Es El Metaverso?

Esto se logra a través de un innovador protocolo DeFi que permite a los inversores inmobiliarios disfrutar de los beneficios comunes asociados con las criptomonedas, como la privacidad, la seguridad y la liquidez.

Los inversores inmobiliarios pueden comprar NFT parciales para bienes raíces con criptomonedas a través de Futurent y obtener ingresos pasivos instantáneamente de los bienes raíces.

Futurent también admite la propiedad parcial de boletos NFT gratuitos, como automóviles y barcos de lujo.
Todo el equipo de personal de Futurent tiene su sede en Eslovenia y tiene varias asociaciones clave que anunciarán incubadoras e inversores en las próximas semanas.

Las inversiones iniciales pronto se abrirán a través de tokens $FUTR, que se utilizarán para ejecutar operaciones en su plataforma y generar una tasa de hasta 120% APY.

Futurent ya tiene una comunidad contribuyente global. El protocolo DeFi, impulsado por empresas como Futurent, permite a las personas comprar propiedades inmobiliarias colectivamente y compartir las ganancias utilizando NFT parciales.

 

Descargo de responsabilidad: los puntos de vista y opiniones expresados ​​en este artículo son únicamente los de los autores y no representan necesariamente un consejo financiero. Nada en este artículo debe interpretarse como un consejo de inversión. ExpertoenCripto anima a todos los usuarios a hacer su propia investigación antes de invertir en criptomonedas.

¿Ya tienes una cuenta en Coinbase?

Deja una respuesta