En este momento estás viendo FUSE NETWORK

FUSE NETWORK

Fuse Network

FUSE NETWORK

Una descripción general de la red de fuse (FUSE NETWORK)

 Fuse Network está trabajando para brindar una alternativa rápida, descentralizada y de bajo costo a los pagos digitales existentes que se pueda integrar fácilmente con las actividades de pago diarias.

 Fundada en 2019, Fuse Network tiene como objetivo revolucionar el sistema tradicional de pago e intercambio.

 La red está trabajando para diseñar una solución de pago rápida y de bajo costo para simplificar las actividades diarias sin la participación de un tercero.

 La cadena Fuse se ejecuta como una cadena lateral de la red Ethereum. El token FUSE se acuña en la red Ethereum y luego se mueve a la red Fuse con la ayuda del puente. 

A continuación, los usuarios verán una variedad de funciones y complementos comerciales que los ayudarán a realizar sus actividades de pago diarias.

  La red utiliza DPoS (Delegate Proof of Stake) como mecanismo de consenso y cuenta con el respaldo de un grupo de validadores que ejecutan nodos para validar transacciones de red y ejecutar contratos inteligentes.

 Para validar, una organización, empresa o usuario interesado debe apostar al menos 100.000 tokens FUSE en la dirección del contrato de consenso de Fuse. 

Otros usuarios de la red pueden delegar tokens a validadores. Los validadores y delegados reciben tokens FUSE como recompensa por apostar tokens.

Examinadores

  Fuse Network cuenta con el respaldo de un conjunto de validadores que manipulan los nodos de la red para validar las transacciones de la red y ejecutar contratos inteligentes. Estos validadores están repartidos por todo el mundo.

 Podrían ser cualquier empresa creada en la red, un proveedor externo que ofrezca servicios como KYC, un intercambio, un proveedor de puntuación de crédito, un prestamista o un operador comunitario de Fuse.

 El validador debe tener todas las partes esenciales de hardware y software, así como conocimientos técnicos, para realizar sin problemas los pasos subyacentes.

 También contiene una copia de la cadena de bloques Fuse utilizada para validar las transacciones de la red. Cada vez que la red agrupa y envía transacciones, los validadores compiten entre sí para verificar y firmar el estado de la cadena.

 A cambio, el validador recibe una recompensa por bloque (X por bloque) con una inflación anual del 5% distribuida a todos los validadores.

  Fuse Network es de código abierto y está disponible públicamente. Los proveedores de servicios pueden personalizar fácilmente su código base para integrar sus productos en la red Fuse.

 Posteriormente, podemos hacer posible que los usuarios paguen, intercambien o utilicen servicios financieros en la moneda de su elección. 

Estos proveedores de servicios pagan una tarifa a los validadores de la red para validar las transacciones. Y el validador, o sus delegados, reciben el token Fuse (FUSE) en forma de recompensas.

Fuse Cash

 Requisitos básicos para convertirse en un validador

 El usuario debe tener al menos 100.000 tokens FUSE. Esta podría ser la cantidad total de tokens apostados y los tokens de delegación en la dirección del validador.

 Para apostar, el usuario debe enviar los tokens a la dirección del contrato de Fuse Consensus desde la dirección del validador que cumpla con los requisitos que se le exigen. El hardware y el software necesarios requieren ejecutar un nodo completo.

 ETH para pagar los cargos de gas. Conocimientos técnicos básicos para ejecutar.

¿Qué es el Token Fuse?

Fuse Network se basa en un modelo de consenso de prueba de participación delegada (DPoS). Este método se introdujo para minimizar los criterios de nivel de entrada para que los usuarios con saldos de fichas bajos puedan participar en las actividades de la red.

 Los titulares de tokens pequeños delegaron sus tokens, así como el poder de voto y validación, a los validadores que cumplan con los requisitos obligatorios (software, hardware, etc.) para adaptarse al puesto.

 El validador válida la transacción de la red y, a cambio, todas las partes involucradas reciben una recompensa.

El token FUSE es el token nativo de la plataforma. Es un token ERC-20 y se puede mover fácilmente entre Ethereum y Fuse Network usando un puente.

El token tiene múltiples utilidades:

Tarifa de red: Se utiliza para pagar tarifas de red para aprobar transacciones. 

Stacking(Gobernanza): Los usuarios con al menos 100.000 tokens que pueden administrar otros requisitos de hardware o software pueden convertirse en validadores de red al replantear los tokens. 

Delegación:  Menos de 100.000 usuarios pueden delegar  tokens a validadores y recibir recompensas. La función de delegación se activó en el tercer trimestre de 2020. 

 Votación: Los poseedores de tokens pueden participar en actividades de gobierno (actualizaciones de  red/otros cambios de gobierno). Cuantos más tokens tenga un usuario, mayores serán sus derechos de voto.

 

Socios de Fuse 

 

Socios de FUSE
    Socios de Fuse

Presencia Social Oficial:

Presencia Social 

  • Medium: https://medium.com/fusenet
  • Twitter: https://twitter.com/fuse_network
  • Telegram: https://t.me/fuseio
  • Discord: https://discord.com/invite/jpPMeSZ
  • Github: https://github.com/fuseio

Conclusión:

Las redes de respaldo son sus propios proyectos destinados a llenar el vacío entre la cripta y el mundo real. Las plataformas incluyen sus propias características y tokens que ayudan a crear la economía CRYPTO en lugar de utilizar proveedores de servicios de terceros para integrar soluciones de pago.

Han estado durante un largo período en el espacio del ecosistema de la cadena de Fuse. La copia de seguridad funciona estrictamente para mejorar su producto.

Además del staking y la delegación, el ecosistemas de Fuse tiene otros productos que los usuarios pueden usar.

Por ejemplo, con el Fuse Cash puede crear su propio token y usar en su comunidad como un token con valor monetario para pagar funciones y  servicios.

También puede usar Fuse Studio para administrar los pagos dentro de su comunidad.

La plataforma también proporciona billeteras a los usuarios, pero actualmente se encuentra en una actualización.

>>>Compra Fuse Aquí.<<

Deja una respuesta