En este momento estás viendo ¿Qué es EXENO.COM?

¿Qué es EXENO.COM?

¿Qué es EXENO.COM?

Las criptomonedas han crecido enormemente en los últimos dos años y  están cambiando la forma de tendencia del dinero y la imagen de las divisas y los mercados  de inversión. 

¿Qué es EXENO.COM?

Su uso y alcance conduce lentamente al reemplazo completo de las monedas tradicionales de las transacciones en línea. La consecuencia natural de la evolución de las criptomonedas más populares es la evolución del comercio electrónico y los negocios de redes, revolucionando la forma en que se pagan los bienes y servicios. 

¿Qué es EXENO.COM?

¿Qué es EXENO.COM?

 Exeno.com es la primera y única tienda en línea global en donde puedes pagar por tus productos favoritos en  criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Vault y Tether en tiempo real. Podemos decir que Exeno.com es la revolución digital en el comercio electrónico

Muchas personas la conocen como el amazon de las criptomonedas ¿será?

Exeno Brinda a los clientes acceso a miles de productos en las diferentes categorías de productos más populares, como Electrónica, Moda, Hogar y jardín, Niños, Cultura y entretenimiento, Belleza, Salud, Automotriz, Deportes y turismo, Colección y arte … 

La plataforma de Exeno está en mejoras constantemente para que las compras sean  más fáciles, convenientes y agradables. Además a petición de su comunidad están viendo la posibilidad de aceptar más criptomonedas en la plataforma como medio de pago.

 

Datos Importantes:

  • Exeno.com fue creado en 2020
    Actualmente cuenta con más de 50 empleados.
    Está ubicado en:

Bagno, 2, Warszawa, Mazowieckie 00-112, PL

Get directions to Bagno, 2, Warszawa, Mazowieckie 00-112, PL

  • Es una tienda en línea global innovadora para un grupo de clientes en rápido crecimiento. Permite comprar todos los bienes con criptomonedas (BTC, ETH, USDT, BTCV).
  • El uso de monedas digitales en las transacciones hace que la plataforma exeno.com no solo sea rápida sino también extremadamente segura.
  • Exeno también presenta tarifas de transacción bajas que se convierten en una ventaja adicional para los entusiastas de las criptomonedas en constante crecimiento.

 

¿Qué es EXENO.COM?

Exeno.com es una tienda en línea innovadora. Esta plataforma permite a los clientes pagar por productos seleccionados utilizando criptomonedas (BTC, ETH, USDT Y BTCV) para principiantes sin la conversión de dinero fiduciario.

Los clientes pueden eliminar la molestia asociada con el intercambio de criptomonedas por otras monedas. Este es un paso importante hacia la adopción de criptomonedas en las compras diarias para la industria del comercio electrónico.

Exeno.com ofrece productos a precios de mercado y acepta criptomonedas. Entrega mundial desde la Unión Europea a través de TNT, FedEx y DPD. Pagos criptográficos en tiempo real y tarifas de transacción bajas sin costo adicional.

En Exeno.com, comprar es rápido, conveniente y seguro con un proceso de registro único, simple e intuitivo. No se requieren pasos adicionales.

Los clientes de todo el mundo pueden usar monedas digitales para comprar productos populares de forma rápida y segura, desde productos electrónicos, cosméticos, accesorios deportivos hasta artículos de viaje, independientemente de sus conocimientos sobre criptomonedas.

Con el tiempo, se agregarán categorías populares como Moto, Arte, Cultura, Entretenimiento, Hogar, Moda y Salud. Los productos ofrecidos son proporcionados directamente por la red de distribución oficial o el fabricante.

Exeno.com: una revolución criptográfica en el comercio electrónico

Datos interesantes sobre Exeno

  • A diferencia de la mayoría de las tiendas en línea, no puede devolver un producto a menos que esté defectuoso. Los artículos comprados en criptomonedas no serán reembolsados.
  • No se otorgará ningún reembolso si la compra se cancela o retira.
  • No se otorgará compensación por productos dañados.
  • Exeno explica que esto se debe a que los precios de las materias primas dependen de las fluctuaciones cambiarias en los mercados financieros.
  • Obviamente, esto es algo sobre lo que Exeno no tiene control.
  • Los productos devueltos a Exeno se cambiarán por artículos nuevos. Este proceso debe realizarse a través del soporte al cliente.

>>>Abre tu cuenta de Exeno hoy mismo aquí

Deja una respuesta