CADINU ¿NUEVA GEMA DE LOS TOKEN GAMINGS?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Memecoins
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

CADINU ¿NUEVA GEMA DE LOS TOKEN GAMINGS?

CADINU

CADINU (Canadian Inuit Dog)

CADINU  es un token de la BSC que nació en Febrero del 2022.

Es un proyecto global con un sueño de permitir a su comunidad generar ingresos, disfrutar de la vida, y apoyar a las mascotas.

Cadinu ofrece una solución muy simple. Dividida en 3 partes.

Los desarrolladores ofrecen 3 soluciones principales en el ecosistema del token de CADINU las cuales destacan:

Los Juego de azar

Tendremos un juego online competitivo que es diferente. Un juego que penetra e influye en el mundo exterior. Sí, este es uno de los atractivos de la plataforma CADINU que estará disponible en nuestro sitio web y en aplicaciones móviles.

Ayudar a los Animales 

Con CADINU será posible ayudar a los animales necesitados tanto directa como indirectamente. La información que se registrará en CADINU será aprobada por usuarios verificados y agencias oficiales de protección animal y se puede rastrear en línea en todas las etapas.

Generar Ganancias

Habrá diferentes formas de ganar dinero con CADINU, pero la más entretenida será la competencia para ganar los juegos del CADINU, que tiene muy buenos premios. Dichos premios serán otorgados por el Token CADINU.

En la actualidad puedes buscar más información del token CADINU en las siguientes plataformas en línea:

El token CADINU solo está disponible en Binance Smart Chain (BSC), para ver su precio en el mercado, más aún no está listada.

La mayor liquidez está registrada en PancakeSwap. Para usar BSC debes configurar tu billetera, por ejemplo. MetaMask, (o las otras billeteras) con la red BSC.

Prepare su BNB y luego cámbielo por CADINU en PancakeSwap

Aquí un video donde puedes aprender mejor.

También puedes  comprar el token en los exchanges descentralizados, DEX-TRADE, Biswap, LATOKEN. Pronto aparecerá en el intercambio de Coinsbit.

Desde su creación el token CADINU ha subido más de un 724% y con ganas de seguir subiendo incluso con un mercado inestable com el que tenemos en este mes de Agosto.

Para muchos este token (#Cadinu) podría llegar donde llegó Shiba, ya que SHIB tenía 10 ceros cuando se lanzó en 2020 y en menos de dos años superó los 6 ceros, posicionándose en un valor de mercado de 0.000015, convirtiendo a muchos en nuevos millonarios

Lo que no muchos saben es que el token Shiba Inu (SHIB) comenzó con un valor de $0.000000000056, y por eso muchos piensan que CADINU podría tomar el mismo camino que SHIB entre 2022 y 2023.

 ¿Porque me gusta EL TOKEN CADINU?

  1.  Tiene un Bajo Maret cap.
  2. Empieza en el mundo del juego para ganar. (P2E)
  3. Su comunidad y desarrolladores han iniciado un marketing agresivo.(para dar a conocer el token en twitter y otras plataformas sociales).
  4. Mantener para ganar (guardar no vender tus monedas para ganar)
  5. Nuevos listados (en intercambios descentralizados y centralizados).

Deslice la Tolerancia de deslizamiento anterior (por ejemplo, 6 %) Compre y venda. números enteros para evitar errores: reemplace los últimos dígitos de la cantidad CADINU a 0s. Ejemplo: no ingrese 19021452 sino 20000000 en su lugar. Finalmente, los errores también pueden provenir de un alto volumen comercial. ¡Simplemente vuelva a intentar su transacción, aumente la tarifa y estará listo para comenzar!

¿Es normal recibir un error al comprar o vender en PancakeSwap?

Pues este tipo de error suele aparecer, por lo que es recomendable que Deslices la Tolerancia ((slippage) a (por ejemplo, 6%) Compra y Venta.

Use números pares para evitar errores: reemplace los últimos dígitos de la cantidad CADINU con 0s. Ejemplo: no ingrese 19021452 sino 20000000 en su lugar.

Ahora bien, normalmente este tipo de errores suelen aparecer debido a un alto volumen comercial. La solución es sencilla. Simplemente vuelva a intentar su transacción, aumente la tarifa y ¡listo!

El contrato de CADINU es público, también está verificado en Binance Smart Chain (BSC).

CADINU es un proyecto 100% seguro y la liquidez o su fondo de efectivo está bloqueada en Dxsale, lo cual puede ser verificado por cualquier persona aquí.

Al momento que escribo este artículo CADINU cuénta con ya más de 5.000 titulares (Holders).

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el soporte del proyecto?

Según el sitio web oficial de cadinu.io, hay varias formas de conectarse con el equipo de soporte de CADINU.

Primero a través del grupo CADINU Telegram donde los administradores del grupo están al tanto de tus inquietudes y te están respondiendo.

O también puede escribir y enviar su mensaje a support@cadinu.io. y el equipo de soporte le responderá lo antes posible.

Tambien puedes apoyar y contactar a soporte a traves de Twitter: https://twitter.com/CADINUTOKEN

 

Deja una respuesta